Incubadora para huevos COVATUTTO 162 DIGITAL

INCUBADORA PARA HUEVOS mod. COVATUTTO 162 DIGITAL
Marca NOVITAL

cod.INC12

La incubadora para huevos es como una gallina criadora artificial que crea las condiciones ideales para que los huevos fecundados puedan proseguir el desarrollo embrional, ya empezado antes de su deposición, hasta el nacimiento del los polluelos.

Se pueden incubar huevos de codorniz, gallina, perdiz, faisán, pintada, pato, pavo, oca, etc.

La incubadora COVATUTTO 162-5V DIGITAL pertenece a la nueva línea de incubadoras NOVITAL.

DISPLAY: En el display es posible leer la temperatura, cambiar la temperatura de manera sencilla (si es necesario) y se puede programar la incubadora con "avisos" durante la incubación de los huevos: un primer led te avisa de girar los huevos; un led te acuerda de añadir agua en las bandejas; otro led te avisa cuando empieza el momento de la "eclosion"; pero, si no se desean estos "avisos" se puede elegir de anular estos leds.

La "estructura" es de material plástico muy resistente y con buena capacidad de aislamiento. La rotación-movimiento de los huevos se hace a través de tres tiradores externos.

La calefacción se realiza a traves de dos resistencias - una puesta arriba y la otra abajo en la base - mientras los dos ventiladores (uno puesto arriba de los cajones y el otro abajo en la base) permiten la uniformidad de la temperatura, de la humedad y del cambio del aire.

La humedad se realiza a través del agua contenida en dos bandejas.

Esta incubadora no produce ruidos ni vibraciones y tiene un bajo consumo de energia. A parte de las innovaciones realizadas, esta incubadora tiene un nivel muy alto de seguridad y está hecha según las normas Europeas en vigor.

- dimensiones (cm): 54x44x54h

- peso: 13,800 KG

- dimensiones embalaje: 61x50x67h

- peso embalaje: 15,700 KG - capacidad huevos (gallina) : 144-162

€ 372,00

COVATUTTO 54 DIGITAL automática

 

COVATUTTO 24 ECO automática