Cómo Comprar
Cómo Comprar
versione inglese  version italiana
LISTADO DE LOS PAISES ACEPTADO POR PAYPAL
(para realizar el pago en Italia)

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brazil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Islandia, Israel, Jamaica, Japon, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Martinica, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Reunión, Rumanía, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwan, Turquía, Uruguay, Venezuela.

Contáctanos

formulario on line
correo electrónico

    nuestra respuesta

1
2

su confirmación
de compra

3

Estimado visitante,

Para adquirir un artículo en nuestra tienda.....    

::  En primer lugar, Ud. debe contactarnos a través de nuestra e-mail o el formulario. Una vez que recibimos su pedido/su petición de informes...

::  GRECOstore le envía una e-mail que contiene toda la información sobre su pedido: un presupuesto con precio total, gastos de envío, formas de pago y disponibilidad del artículo.
Cuando Ud. recibe el presupuesto final, y también, nuestra confirmación de disponibilidad del artículo (o de los artículos)...

:: 
entonces, debe enviarnos su confirmación de compra a través de nuestra e-mail o el formulario , escribiendo:
dirección completa, número de teléfono (no móvil) y....
"pedido : N° 1 ...(nombre artículo), modelo...."
ejemplo: "pedido: N° 1 incubadora modelo COVATUTTO 24 ECO, etc. etc."
y luego, seguir con el pago.

FORMA DE PAGO                    regresa arriba
Para ventas internacionales (pedidos fuera del territorio italiano), ofrecemos dos formas de pago:
a) pago con transferencia bancaria;
b) pago con tarjeta de crédito ( PayPal).
A la derecha aparece el listado de los países que pueden realizar el pago con PayPal en Italia.

ENVIO Y ENTREGA DEL ARTICULO
La rápidez en efectuar el envío, depende del tipo de pago elegido por el cliente: es decir, si se realiza una TRANSFERENCIA BANCARIA, se debe esperar que el pago llegue a nuestro banco.
Mientras con TARJETA DE CREDITO, después de 1-2 días (laborables) de realizado el pago, GRECOstore enviará el artículo adquirido.

ENVIOS                   regresa arriba
Para los envíos internacionales, utilizamos habitualmente BARTOLINI (D.P.D.,EUROEXPRESS, FEDEX), pero además usamos otras compañías de transportes (SCHENKER ITALIANA, TRANSMEC, SAVINO DEL BENE, PRIOGLIO International, GLS-EXECUTIVE, POSTE ITALIANE, etc. etc.): La selección depende del tipo de artículo, del peso/volumen total, del país de destino, etc; por lo tanto, según la mercancía a enviar, valoramos la mejor solución en cuanto al precio, lugar de destino, plazo de entrega y exigencias del cliente.

GASTOS DE ENVIO                   regresa arriba
Los gastos de envíos dependen del tipo de artículo (o de los artículos) en cuanto al peso y volumen (paquete/s, embalaje/s), al país de destino y al tipo de servicio ofrecido (o permitido).
Entonces, el cálculo de la tarifa de transporte se puede calcular por peso o peso volumétrico*, o sea, se tiene en cuenta, el valor más alto entre el peso total y/o el peso volumétrico total.

* peso-volumétrico paquete/s-embalaje/s
valor que se obtiene del volumen del artículo empacado o de los volúmenes de los artículos empacados (paquete/s, embalaje/s, pallet/s, etc.) mediante una fórmula : L x L x L por alícuota fija (4.000,5.000, etc.)

1) peso : en general, se tiene en cuenta cuando se trata de un artículo (o más artículos) con un embalaje final pequeño; también, existe - tal vez - la opción de Poste Italiane cuando las dimensiones máximas del embalaje (uno solo) no supera 225 cm (como suma de tres lados) y el peso máximo es 30 kg. 
1.b) : en general, cuando el peso total del paquete/s-embalaje/s es superior al valor del peso volumétrico (del mismo paquete/s-embalaje/s).*  

2) peso/volumétrico : en general, se tiene en cuenta cuando el peso volumétrico total del paquete/s-embalaje/s es superior al valor del peso.    

GRECO STORE s.a.s. di Mesa Martín Ivethe
via Orfanotrofio 40-42
89029 TAURIANOVA (RC)
C.F./P.IVA 02644000800
tel. 0039-0966-643927-611308
fax 0039-0966-1940162
e-mail: info@salvatoregreco.com
sito web: www.salvatoregreco.com