Quiénes somos

NOVITAL : GRECO STORE es mayorista de la NOVITAL, el famoso fabricante de incubadoras para huevos.
En la producción NOVITAL hay muchos artículos como molinos eléctricos, artículos para la cría de animales (comederos, bebederos, etc.)
Aconsejamos los clientes extranjeros de contactarnos para recibir nuestras ofertas de productos NOVITAL.
AVISO:GRECOstore está buscando revendedores de estos productos en España: contactenos para recibir información.


ITALIA


CALABRIA

TAURIANOVA
se encuentra a 60 km de Reggio Calabria


¿cómo llegar?
Autostrada A3
Salerno-Reggio Calabria,
salida Gioia Tauro

version italiana version inglés

GRECOstore es una empresa que vende artículos para agricultura, jardineria y hogar, ubicada en Taurianova, provincia de Reggio Calabria, Italia.
Fundada en el año 1964 por Salvatore Greco, en el 2010, GRECOstore s.a.s. de Mesa Martín Ivethe, continua y renueva la actividad de una empresa muy conocida en el sector.

Internet y nuestra política de venta.
Antes de todo, creemos mucho en las grandes oportunidades que ofrece internet y también a su dimensión de "mercado global". Pensamos que todo..o casi todo, se puede vender en internet, pero, para hacer eso, sirven sobre todo, mucha claridad de la información y también que los precios permanezcan posiblemente más bajos respeto a los otros canales comerciales de venta (fuera de la red): pensamos que comprar on-line debe ser no solo una manera más sencilla y rápida de compra, sino que también puede significar un ahorro: para alcanzar este difícil objetivo sirve una atenta selección de empresas, artículos y también algunas "estrategias" comerciales guiadas a estimular el deseo de comprar.

- Información a los clientes. Como ya hemos dicho, cada visitador/cliente, antes de realizar una compra, debe recibir la información adecuada y no sólo sobre las condiciones de venta sino también sobre la calidad y características de los artículos. Por eso, invitamos a los usuarios que nos contácten, sin ninguna obligación de compra.
Contactándonos, Ud. podrá recibir cualquier tipo de información técnica (instrucciones,consejos,etc.), solicitar presupuestos particularizados, conocer soluciones o propuestas comerciales adecuadas a sus propias exigencias.
Así, podrá valorar mejor los artículos del catálogo y conocer la disponibilidad y seriedad de nuestra empresa.