grupo eléctrico para incubadora COVATUTTO 120-4V
inicio > incubadoras:repuestos > grupo eléctrico COVATUTTO 120-4V
versión italiana version inglés


 
Características técnicas
GRUPO ELECTRICO COVATUTTO 120-4V
código GEC120

marca NOVITAL

Grupo eléctrico incubadora COVATUTTO 120-4V: el artículo incluye toda la ventilación-calefacción (termóstato-tarjeta electrónica, motor, helice, sonda, resistencia, etc.) + base inferior con resistencia.
AVISO IMPORTANTE
Con este artículo se puede transformar el modelo "viejo" COVATUTTO 120 en el nuevo modelo COVATUTTO 120-4V: Se sustituye toda la "cabeza" del modelo viejo que contiene el grupo eléctrico (motor-helice, termóstato-tarjeta electrónica contenida en una pequeña caja negra) y la base inferior con el nuevo grupo eléctrico + la base inferior.

- dimensiones grupo eléctrico (cm):27x30x18 h
- peso: 2,300 kg.
- dimensiones base (cm): 35,5x43x5,5
-peso: 0,550 kg

COMO COMPRAR
 - Si quiere comprar este artículo, debe contactarnos a través del formulario o via correo electrónico.
Le enviaremos toda la información sobre su pedido: un presupuesto con precio total del artículo, gastos de envío y formas de pago.
Si luego Ud. desea comprar el artículo, puede confirmar su pedido llenando el formulario de pedido o enviarnos un correo electrónico y luego, puede realizar su pago a través de una transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través de PayPal

TARJETA DE CREDITO  
Si quiere pagar con tarjeta de credito - a través de PayPal - y Ud. ha recibido ya nuestra e-mail y la confirmación de disponibilidad del artículo
haga click sobre el botón

y abrirá una página de pago "resumen de su pedido": allí debe poner dentro del espacio "Precio del artículo" el precio final de compra que le hemos ya enviado; luego, haga click sobre "Actualizar" para seguir y terminar su transacción.

Contáctenos para conocer gastos de envío

€ 150,00

FORMAS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA
TARJETA DE CREDITO (PayPal)
artículos relacionados


COVATUTTO 120-4V


COVATUTTO 120 - 4V


COVATUTTO 120
donde podemos aplicar el grupo eléctrico para COVATUTTO 120-4V